Nosotros

TechnoMarine ofrece la distinción de lujo activo en movimiento para adaptarse a cualquier estilo de vida. Si está interesado en el mundo único y distinguido de TechnoMarine y desea convertirse en minorista, complete el formulario a continuación. Una vez que haya enviado el formulario, uno de los representantes de ventas de TechnoMarine se pondrá en contacto con usted.

La destreza técnica de fabricación suiza guía el movimiento continuo y las elegantes líneas del TechnoMarine Sea Manta Automatic.La tradición de un reloj automático articula el tiempo sin esfuerzo con un ambiente completamente moderno.Experimenta el sofisticado flujo de la automática TechnoMarine Sea Manta: Live Deeper.

Nos hemos mantenido firmes ante la creencia de que se pueden ofrecer relojes muy elaborados por sumas modestas. Esta creencia es el principio fundador de nuestro buque insignia y todavía nos impulsa hoy. Al honrar nuestras convicciones, continuamos convirtiendo el equilibrio de poder para todos aquellos que lo desean y ofrecen un verdadero dominio del tiempo. Que todos aquellos que poseen nuestros relojes y pasen por nuestras puertas experimenten la calidad, el valor y el cuidado en cada pieza que creamos, así como el espíritu de posibilidades interminables en todo lo que hacemos.